Cambie para siempre la forma de limpiar.

El Roomba® i7+ le permite controlar qué habitaciones se limpian y cuándo, y se vacía por sí solo, por lo que puede pasar semanas sin pensar en aspirar.

Comprar el Roomba® serie i

Olvídese de aspirar durante semanas.

La Estación de vaciado de la suciedad Clean Base™ lleva la comodidad a un nuevo nivel; se vacía automáticamente en una bolsa desechable cerrada que contiene 30 recipientes de residuos para que no tenga que preocuparse por aspirar durante semanas.

Hogar limpio, más inteligente.

Con la innovadora tecnología Imprint™, desarrollamos un mundo donde los robots se comunican de forma inteligente entre ellos y el resto de su hogar conectado. Porque nuestro objetivo no solo es crear un hogar que sea más inteligente, sino crear un hogar que se cuide a sí mismo.

Diseñado pensando en sus mascotas.

Pelo de perro. Gatos que dejan basura por la casa. Nuestros robots pueden hacerse cargo. Los dos cepillos de goma para múltiples superficies levantan, aflojan y eliminan el pelo de las mascotas de sus pisos. El sistema avanzado de filtración captura el 99 % del moho, polen, ácaro de polvo y alérgenos de gatos y perros.

Dos cepillos de goma que saben cómo complementarse.

Si lo que busca es una limpieza profunda, los dos cepillos de goma para múltiples superficies son el secreto. Diseño exclusivo con bandas de goma que se ajustan a diferentes superficies de pisos y eliminan todo: desde polvo fino hasta residuos grandes.

Sabe dónde ha estado y qué queda por limpiar.

A diferencia de un láser, la tecnología vSLAM™ utiliza un sensor óptico para capturar más de 230 400 puntos de datos por segundo, lo que permite al robot crear un mapa preciso de sus alrededores, para que siempre sepa dónde está, dónde ha estado y dónde necesita limpiar.

¿Cuál es el producto correcto para usted?

Ayuda para elegir