El mejor robot aspirador del mundo

El mejor robot aspirador del mundo: gracias a un conjunto de tecnologías innovadoras combinadas con el diseño maximizado de limpieza de bordes, limpia bien cerca de las esquinas y a lo largo de los bordes, mapea su hogar y se vacía por sí solo. Es nuestro robot aspirador más inteligente y potente hasta ahora.

Shop for the Roomba® s Series

Tecnología avanzada, limpieza avanzada.

Diseñado para hacer más. Aumento de la succión que ayuda a eliminar la suciedad y los residuos. La tecnología Imprint™ permite que los robots aspiradores de la serie s aprendan, creen mapas y se adapten a su hogar para determinar la mejor manera de limpiar. Además, el robot Roomba® s9+ vacía su propio recipiente de residuos, por lo que no tiene que preocuparse por el aspirado durante semanas.

Esquinas. Bordes. Y los detalles intermedios™

La tecnología PerfectEdge™ con un cepillo de esquina recientemente diseñado optimiza la limpieza a fondo en las esquinas y en los bordes.

Atrapa los alérgenos del polen y del moho.

Gracias a un sistema antialérgenos, el 99 % de los alérgenos del polen y del moho quedan atrapados y encerrados en el robot y en el accesorio Clean Base sin que puedan escapar al ambiente.

¿Cuál es el producto correcto para usted?

Ayuda para elegir Comparar productos

Con cada compra de robot